Historia 

 

Proyectos topográficos, nace de la necesidad de cubrir con los trabajos que necesitaba la empresa ICAP (Ingeniería Civil, Asesoría y Proyectos), empresa dedicada a la Ingeniería Civil y a la Construcción.

Inicialmente se creó una brigada de Topografía al servicio de ICAP, pero debido a la gran carga de trabajo y clientes nuevos que necesitaban atención adicional y calidad en el trabajo topográfico, fue la forma en que nació Proyectos Topográficos.


Actualmente Proyectos Topográficos tiene una infraestructura propia, haciéndola competitiva ante el mercado existente. Cada brigada cuenta con camioneta, equipo de seguridad, capital humano especializado, estación Leica, Topcon y Foif, además contamos con un equipo de ingenieros en gabinete que están preparados para solucionar cualquier adversidad resultante en cada trabajo topográfico.


Nuestro slogan es, Precisión en Topografía, para lograr esto es necesario tener en el trabajo calidad, puntualidad y profesionalismo. Nosotros contamos con todos estos valores que hacen que cualquier proyecto no importando su dificultad siempre salga adelante.


Proyectos Topográficos, tiene como principal objetivo ser una empresa de calidad y competitividad con los mejores equipos en tecnología. Atendemos mediciones catastrales, trazo y nivelación, conducciones de agua, vías de comunicación como vías férreas y carreteras.